APLICACIONES MODERNAS Y MOVILIDAD

Posted on

Gestione su negocio de forma ágil y segura con Microsoft Dynamics AX 2012 R3

Primera Parte

En esta era del cliente donde la tecnología ha transformado la forma como nos relacionamos y nos involucramos, conectarse e interactuar entre sí es fundamental para las empresas permitiendo conocer mejor las necesidades de sus clientes con el fin de ofrecer experiencias que construyen relaciones duraderas.

Conectados digitalmente las empresas de hoy en día generan impacto en muchos aspectos, adaptándose a las preferencias de los clientes con agilidad y rapidez esencial.

Microsoft Dynamics AX 2012 R3 proporciona a las organizaciones un enfoque al cliente excepcional por ser capaz de tomar ventaja de los servicios en la nube, ejecutar operaciones ágiles que exceden las necesidades del cliente, y ayudar a involucrar a los clientes en sus términos a través de la Web, social, aplicaciones y frentes móviles. Esto introduce un nuevo servicio de aplicaciones de extremo a extremo, lo que permite a las empresas desarrollas y distribuir aplicaciones modernas para escenarios específicos y dispositivos móviles que pueden conectarse fácilmente y de forma segura en el trabajo y sobre la marcha con Microsoft Dynamics.  

Lo invitamos a conocerlas!

Modern App Framework

Las  aplicaciones modernas hechas a la medida fácil y segura desde fuera del firewall de la organización con Microsoft Dynamics AX 2012 R3. El marco utiliza la nube y el marco de servicios web de Microsoft Dynamics AX para la comunicación entre las aplicaciones modernas de los dispositivos móviles y Microsoft Dynamics AX 2012 R3

  • Comunique datos desde y hacia Microsoft Dynamics AX 2012 R3 mediante un servicio de Application Integration Framework.
  • Conecte los dispositivos desde fuera del firewall de la organización utilizando el Microsoft Azure Bus de servicio.
  • Comunicación segura utilizando Microsoft Active Directory Federation Services como proveedor de identidad.
  • Desarrollar aplicaciones modernas para escenarios de negocio específicos mediante la orientación (SDK), los componentes y la tecnología proporcionada por Microsoft.
  • Distribuir aplicaciones de Microsoft para usuarios de la empresa a través de la tienda de Windows y las aplicaciones hechas a medida a través de mercado privado de su empresa usando Windows Intune.

Modern Point of Sale* (POS)

Imagen

El POS Modern consolidará una compra inteligente con los clientes, tales como el historial de ventas, detalles de la transacción, y la lista de deseo y proporcionará la información correcta en el momento adecuado para que los asociados de ventas obtengan una mejor guía y puedan recomendar a sus clientes sobre la base de patrones y preferencias de compra.

  • Empoderare a los asociados de ventas en la tienda con un punto moderno de Venta apoyando las bases incluyendo oferta/ transacción, pero también se extiende a grandes clientes, así como a las capacidades de back office al alcance de su mano.
  • Comprométase con sus clientes a través de la venta asistida utilizando la inteligencia de compra de grandes clientes  independiente del canal de compra.
  • Proporcione tanto a clientes como empleados experiencias inmersivas y más ricas a través de puntos de venta modernos, múltiples plataformas (Windows, Windows Phone, iOS, Android), múltiples factores de forma y periféricos.
  • Empodere a los empleados a través de una gestión de inventario rico y flexible. muy, operaciones diarias e informes KPI y la vista de datos de cliente consolidada como RFM (la Novedad, la Frecuencia y Monetario) la cuenta.

Microsoft Dynamics AX 2012 Timesheets

ImagenCrear, administrar y enviar partes de horas de proyectos en Microsoft Dynamics AX 2012 R3

Con partes de horas, tiempo de captura de proyecto “on-the-go”, lo que simplifica esta tarea al tiempo que proporciona a las organizaciones la oportunidad de mejorar el capital de trabajo a través que se reducen los tiempos de ciclo de facturación.

 

 

  • Mejore la productividad con una interfaz de usuario moderna que funciona a través de escritorio, portátil y tablet basado en Windows 8.
  • Ver la lista de partes de horas.
  • Crear y enviar una nueva hoja de tiempo para su aprobación. • Ver y modificar hojas de tiempo.
  • Simplificar la distribución dentro de su organización mundial, con disponibilidad en 38 idiomas en la tienda de Windows.
  • Disponible dentro o fuera de la red corporativa.

Microsoft Dynamics AX 2012 R3 Expenses

ImagenCrear, administrar y presentar informes de gastos en Microsoft Dynamics AX 2012 R3. Ayudar a las personas tanto a la captura y conciliación de los gastos durante el viaje, reduciendo tiempo y esfuerzo. Implementar políticas de gastos de las organizaciones sin problemas. 

  • Mejore la productividad con una interfaz de usuario moderna que funciona a través de escritorio, portátil y tablet basado en Windows 8.
  • Vea la lista de informes de gastos o gastos sin conciliar.
  • Cree, vea y presente informes de gastos.
  • Añada gastos de edición y los recibos para los informes de gastos.
  • Simplifique la distribución dentro de su organización mundial, con disponibilidad en 38 idiomas en la tienda de Windows.
  • Disponible dentro o fuera de la red corporativa.

 

Microsoft Dynamics AX 2012 R3 Approvals

Gestione aprobaciones en conjunto con Microsoft Dynamics AX 2012 R3.

Habilitar aprobadores que están en el camino para ver y tomar una decisión sobre las solicitudes de negocios, tales como el presupuesto, listas de asistencia, informes de gastos y las solicitudes de compra rápida.

 

  • Mejore la productividad con una interfaz de usuario moderna que funciona a través de escritorio, portátil y tablet basado en Windows 8.
  • Apruebe cualquier flujo de trabajo de aprobación de tipo en Microsoft Dynamics AX 2012 R3
  • Verá la lista de elementos que requieren su revisión y acciones recientes que ha tomado. •
  • Llegue a sus compañeros de trabajo directamente desde la aplicación utilizando Microsoft Lync o correo electrónico para aclarar los elementos de aprobación.
  • Adquiera conocimientos a través de los informes correspondientes y la información que ayudan a los aprobadores tomar la decisión correcta.
  • Simplifique la distribución dentro de su organización mundial, con disponibilidad en 38 idiomas en la tienda de Windows.
  • Disponible dentro o fuera de la red corporativa.

¿Desea conocer el segundo grupo de aplicaciones que Microsoft trae para usted? Suscríbase a nuestro blog y visite nuestro sitio web ser el primero en conocerlas. En SRF Consultores valoramos minuciosamente sus necesidades para poder ofrecerle soluciones adaptables. SRF Consultores

Síganos en nuestras redes sociales:

 

Facebook

Twitter

LinkedIn

Google+

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s