Actualizaciones de primavera de Microsoft Dynamics

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Microsoft combina nuevo marketing, escucha social y las capacidades de atención al cliente con el poder de la productividad de Microsoft Dynamics

ImagenMicrosoft Corp. Anunció que las nuevas capacidades significativas en marketing, atención al cliente y escucha social están ahora disponibles a nivel mundial como parte de la oleada de primavera de Microsoft Dynamics CRM en 54 mercados y 42 idiomas. Esta nueva versión ofrece una solución integral que proporciona a las empresas de marketing y ventas capacidades de atención al cliente que se integran perfectamente con las principales aplicaciones de productividad, como Microsoft Office 365, Yammer, Lync, Skype, SharePoint y Power BI para Office 365. Estas capacidades disponibles ayudan a las empresas cumplir con las necesidades de sus clientes en la actualidad.

Además de la disponibilidad de Microsoft Dynamics Marketing y Microsoft Listening Social, Microsoft también lanzó actualizaciones de Microsoft Dynamics CRM que incluyen un nuevo Centro de Servicio Unificado. Para clientes on-premises, la compañía entregó estas nuevas capacidades como parte de Microsoft Dynamics CRM 2013 Service Pack 1. Microsoft también anunció que planea expandir el servicio de Microsoft Dynamics CRM Online para mercados adicionales en Europa, Asia Pacífico y América del Sur en el tercer trimestre del año calendario 2014.

“Microsoft Dynamics CRM ha logrado avances increíbles en los últimos años, y las capacidades asombrosas en este comunicado es el  ofrecer un valor significativo a nuestros clientes como un componente importante de la nube de Microsoft para el negocio”, dijo Satya Nadella, director general de Microsoft Corp. “A través de aplicaciones empresariales innovadoras en la nube, las empresas pueden satisfacer mejor las necesidades de sus clientes y prosperar en un mundo cambiante”.

Microsoft además reforzó sus compromisos contractuales para con Microsoft Dynamics CRM Online cumpliendo con los requisitos de la Unión Europea “‘s cláusulas modelo ” y los altos estándares de la Unión Europea (UE) la ley de privacidad como ha reconocido el ” artículo 29 “, haciendo Microsoft el primer  y hasta ahora la única  empresa en recibir este reconocimiento.

“Además de disfrutar de los beneficios de estas nuevas capacidades a través de marketing, ventas y servicio, los clientes pueden sentirse cómodos haciendo negocios con Microsoft cuando se trata de sus datos”, dijo Bob Stutz, vicepresidente corporativo de Microsoft Dynamics CRM. “Hemos centrado nuestros esfuerzos en el desarrollo y en  la comprensión de lo que nuestros clientes necesitan para entregar experiencias de los clientes sorprendentes. Hemos rediseñado nuestra interfaz de usuario, puesto en marcha un ciclo de liberación rápida de seis meses, realizando tres adquisiciones y construyendo muchas nuevas características – todo lo que culminó en la ola de liberación que estamos trayendo al mercado hoy en día “.

Expansión Global

La mayor disponibilidad de Microsoft Dynamics CRM Online a los mercados de Europa, Asia Pacífico y América del Sur comienza este mes con la disponibilidad de Microsoft Dynamics CRM Online en Turquía. Esta expansión global ofrece a los clientes una nueva y completa solución CRM en línea en su mercado.

Mercado inteligente, vender con eficacia y proporcionar atención de todo el mundo

Los primeros clientes de Microsoft Dynamics CRM 2013 ya se benefician de las nuevas capacidades que les permitieron vender más eficazmente que antes para hacer frente a los desafíos de un mundo móvil y social, se convierten en vendedores más inteligentes, y brindan atención de primer nivel a sus clientes.

ImagenCon Listening Microsoft Social, las ventas, el marketing y los profesionales de servicios aprovechan las conversaciones sociales para obtener información en tiempo real sobre su marca, productos, competidores, campañas y cuestiones que podrían ser relevantes para su negocio. Microsoft Dynamics de Marketing ofrece a los comerciantes una solución que les permita planear cuidadosamente sus campañas, ofrecen clientes potenciales a sus equipos de ventas y posteriormente medir el retorno de su inversión en marketing.

Cliente Microsoft Dynamics marketing del PGA TOUR utiliza la nueva solución de automatización de marketing para organizar mejor sus creadores, medios de comunicación y las actividades de tráfico y proporcionar una mejor información de la presentación de informes a sus patrocinadores. Un video de cómo el PGA TOUR utiliza Microsoft Dynamics marketing para ejecutar promociones de marketing a través de una amplia gama de tipos de medios durante todo el año se puede ver

Microsoft también está permitiendo una gama completa de funcionalidad para los profesionales de servicio al cliente. Esto incluye las capacidades de autoservicio de gran alcance en la recientemente adquirida Microsoft Parature ofreciendo las capacidades multicanal próximos en la nueva actualización de Microsoft Dynamics CRM Online y Microsoft Dynamics CRM 2013 Service Pack 1 para clientes on-premises , incluyendo el Centro de Servicio Unificado. Microsoft Dynamics CRM permite a las empresas ofrecer un servicio al cliente relevante, sensible y personalizado.

Una nueva investigación de Gartner Research también posiciona Microsoft en el LeadersQuadrant de Gartner de 24 de abril 2014 Magic Quadrant para el cliente CRM Engagement Center , basada en la integridad del producto de la visión y capacidad de ejecución.

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