Lleve su negocio a la nube en sus propios términos

Posted on Actualizado enn

Insista en una solución de gestión empresarial que le ofrezca flexibilidad de elección e implementación

nubeLa elección de una nueva planificación de recursos empresariales (ERP) puede ser un reto, y decidir cómo tomar ventaja de la nube añade otra capa de complejidad. Sus decisiones tendrán consecuencias importantes para el crecimiento a largo plazo de su organización y para la rentabilidad, por lo que es esencial elegir sabiamente. Para ayudarle a navegar en el proceso de toma de decisiones, hemos creado una lista de 10 puntos para identificar algunos de los principales factores que pesan en la evaluación de las opciones para su negocio. En caso de que no haya leído el post introductorio de la semana pasada, aquí está el artículo 1 de la lista (haga clic en el vínculo para ver el primer blog en la serie): http://srfconsultores.blogspot.com/2014/07/listo-para-hacer-crecer-su-negocio.html

1. Va más allá de los ERP tradicionales

Esta semana estamos viendo el artículo 2 de la lista, la importancia de elegir una solución de negocio que le permite tomar ventaja de la nube en la forma que mejor se ajuste a su situación específica.
La flexibilidad de despliegue y elección

Ejecución de una parte o la totalidad de su operación de TI en la nube-una forma de “externalización” consigue mucha atención en estos días debido a sus importantes ventajas potenciales:
• Bajos costos en la puesta en marcha y poco tiempo para beneficiarse.
• Bajos requisitos de hardware iniciales, especialmente interesante cuando el capital es escaso.
• Gestión de software y la administración del sistema simple, que puede ayudar a recortar el presupuesto de TI.
• La capacidad de escalar rápidamente, la capacidad de TI para adaptarse a los cambios de las ventas o un rápido crecimiento, por lo que los gastos fijos se mueven a la columna de la variable.
Pero el funcionamiento de su ERP y otros sistemas en las instalaciones ofrece sus propias ventajas potenciales, incluyendo una mayor flexibilidad para la personalización, si es necesario; la capacidad de mantener el control físico de sus datos; y la integración más fácil con otro software empresarial que ya está ejecutando.
Cualquier nueva solución de negocio que usted considere debe ayudar a tomar ventaja de la computación en nube, pero de una manera que apoye las necesidades de su negocio. En su caso particular, puede ser apropiado para ejecutar algunas aplicaciones de misión crítica en las instalaciones, posiblemente por razones de seguridad o de cumplimiento, mientras que otras aplicaciones son muy adecuados para la nube. Incluso si usted quiere llevar su operación de TI de todo a la nube, es posible que desee eliminar esto en el tiempo. Así que concéntrese en una solución de negocio que pueda adaptarse a sus requisitos de implementación únicas:, en la nube, o un enfoque híbrido local.

Deje que la ayuda de la nube transforme sus negocios en sus términos

Con una solución de negocio de Microsoft tiene la flexibilidad de elegir entre implementación local, una variedad de ofertas de despliegue en la nube entregados a través del canal de socios de Microsoft Dynamics, o una mezcla de ambos. Nuestro compromiso de apoyar un ERP en sus términos le permite elegir la estrategia de despliegue que sea adecuada para su negocio hoy y, a continuación, desplazarse entre las opciones como el futuro se vaya desarrollando. Microsoft cree que la fuerza combinada de nuestras capacidades de productos probados y modelos de implementación flexibles entrega las capacidades que usted necesita para llevar su negocio hacia adelante.
Caso Exitoso de Cliente
Pequeñas y medianas empresas de todo el mundo cuentan con Microsoft Dynamics para ayudarles a alcanzar un crecimiento rentable a través de un mayor control operacional, mejora de la productividad de los empleados, y una visión más profunda. Eche un vistazo a estos aspectos más destacados por debajo de una organización de artes escénicas que ejecuta soluciones de negocios de Microsoft en la nube, dando a su enfoque muy buenas críticas.

Kauffman Center para las Artes Escénicas

?????
“Mediante el uso de tecnologías basadas en la nube de Microsoft … generamos importantes ahorros y eficiencias; practicas, gestión financiera transparente. Y traer eventos de artes escénicas en circulación a un número creciente de clientes” Connie Silverman, Contralor

Desafíos Beneficios
  • Solución robusta de gestión financiera capaz de manejar el alza de 200 eventos y 340.000 visitantes al año.
  • Contabilidad de fondo sofisticada, cumplimiento, presentación de informes, gestión de subvenciones, y las herramientas de gestión de bonos.
  • Transparencia.
  • Modelo de negocio Outsourcing para contener por adelantado y los costes de operación.
  • 600.000 dólares de ahorro durante los primeros tres años frente a la solución local.
  • Sin administrador de TI o el personal de mesa de ayuda.
  • Mensual P&L, balance financiero, e informa el tiempo de preparación reducido de 1 ½ semanas a <1 hora.
  • Automatización de procesos Manual.
  • Aumento de la productividad personal.

Escrito por: Jennifer Dorsey para Microsoft Dynamics Blogs. Fuente: http://community.dynamics.com

Obtenga más información acerca de una solución de negocios de Microsoft, dando un recorrido por nuestra página web SRF Consultores, regístrese para el próximo artículo, o simplemente lea más acerca de nuestras soluciones en nuestras redes sociales.

Síganos en nuestras redes sociales:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Google+

Únase a nosotros la próxima semana para la tercera publicación de nuestra serie blog.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s